lunes, 29 de marzo de 2010

el 27 de Feb


El pasado 27 de Febrero mi hermano tomo la decisión mas importante de su vida!!! unir su vida con su ahora esposa Liana, me encanta que ahora formen una familia y juntos y me encanta también que ahora forme parte de la mía.
Eso de las bodas es algo extraño es una sensación muy muy padre y muy bonito ya que supongo es el sueño de la mayoría de las mujeres... Entrar de blanco hasta el altar donde te espera tu príncipe azul...

Igual quiero agradecer amis amigos que compartieron conmigo ese momento tan espectacular, me hubiera encantado poder invitar a todo el mundo pero por obvias razones no fue posible...

En fin como todas las bodas hubo de todo, para empezar la misa y luego la gran fiesta cena baile y todo, fue genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario